FAQ (Preguntas Frecuentes)

 

traaductor

 

¿Cómo cobran por los servicios de traducción?

 

En general, el precio por la traducción de un documento se calcula en base a la cantidad de palabras del texto en su idioma de origen. Excepciones a esta norma son los idiomas con diferentes caracteres, como el chino cantonés y mandarín, y el japonés. En estos casos, el conteo se basa en la cantidad de palabras en inglés (o español), independientemente de la dirección de la traducción (directa o inversa).

 

En el caso del alemán, polaco y húngaro, el precio de sus traducciones también se puede establecer por la cantidad de palabras en la traducción final, puesto que son idiomas ricos en palabras compuestas.

 

¿Qué métodos de pago se aceptan?

 

Aceptamos pagos a través de PayPal, PagSeguro UOL, Mercado Pago, TransferWise, factura y transferencia bancaria internacional. Puede encontrar más detalles sobre los métodos de pago que aceptamos aquí.

 

¿Qué determina el precio de una traducción?

 

Existen varios factores a considerar cuando se calcula el precio de una traducción: cuán poco común es la combinación de idiomas, el tema del texto y la urgencia de la traducción.

 

Por ejemplo, los documentos jurídicos y médicos son más complejos y, por lo general, más caros. Las traducciones que involucren japonés, chino cantonés o coreano son poco comunes y con mayor dificultad que otras; por lo tanto, también tienen valores más elevados. A las traducciones urgentes se les puede agregar hasta un 50% más del precio de una traducción normal.

 

¿Cómo puedo encontrar un traductor inglés español?

 

Sabemos cuán difícil puede ser encontrar un traductor inglés español de alta calidad cuando lo necesita. Ahí es cuando entramos nosotros: le damos a sus emprendimientos internacionales dirección y poder. De esta forma, usted será igual de eficaz a nivel internacional como lo es a nivel local.

 

Es como si fuésemos el departamento de traducción de su propia empresa, con la excepción de que no necesita preocuparse de contratar a los empleados o de encontrar excelentes traductores español inglés para sus proyectos.

 

Usted solo paga por proyecto, sin tarifas recurrentes o mensuales.

 

¿Ofrecen descuentos?

 

Por lo general, no. Sin embargo, de vez en cuando regalamos cupones de un 10% de descuento para traducciones inglés español.

 

Estamos aquí para ayudar y tenemos una pasión por expandir proyectos a otros países. Si tiene alguna consulta, contáctenos o llámenos al +57 1 5085657 (Bogotá y Colombia). También estamos disponibles vía chat en vivo. 🙂

 

Solicite una Cotización Ahora


Especialistas en Servicios de Traducción


Precisión en los Servicios de Traducción


Tiempos de Respuesta Rápidos: Vivimos en el Futuro

Proyectos en 2018
520
Combinaciones de idiomas
215
Miembros del equipo en el mundo
600
Clientes satisfechos en el planeta
1500

INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

Durante más de 10 años, TripleTrad ha conquistado su espacio brindando excelentes servicios de traducción en 300 idiomas a empresas jóvenes, académicos, organizaciones internacionales y compañías consolidadas. Estos son algunos de los sectores que gestionamos:

  • Marketing, Arquitectura
  • Diseño, Educación, Ingeniería
  • Financiero, Jurídico
  • Manufactura, Medicina
  • Audiovisuales, Tecnología

LO QUE ESCUCHAMOS DE LOS CLIENTES

"Servicio confiable"
96%
"Tiempo de respuesta rápido"
93%
"Precisión impresionante"
94%
para traducir de ingles a español

Servicio de Traducción Profesional

agencias de traduccion en colombia

Soporte Disponible

traductores oficiales bogota calle 100

Contrato Sólido

DALE A TU PROYECTO UN ALCANCE NUEVO

traduvtor
traductor de ingle a español
traducctor
traductpr
tracductor
traductor ingles a español
traductor de ingles español
traductor español a ingles